YO VOLVÍ A VIVIR LA HISTORIA – parte 2

Como lo prometido es deuda, aquí presentamos la segunda parte de una serie de cápsulas que recogen cuanto se dijo en el evento que La Morena organizó el 30 de julio pasado para agasajar a los sonidos que han hecho la historia del movimiento. Para la segunda parte de esta serie: Discotheque Puerto Rico, Sonido Dimensión Latina, Sonido Tacuba y Sonido Sin Nombre.

5 comentarios en “YO VOLVÍ A VIVIR LA HISTORIA – parte 2

  1. BUENO REALMENTE UNA EPOCA DIFERENTE A LOS QUE SON LOS SONIDOS AHORA,DEFINITIVAMENTE LAS DOS TIENEN LO SUYO, UNA EPOCA TRADICIONAL Y OTRA AL NIVEL DE LA TECNOLOGIA PERO AMBAS SON DE CORAZONSONIDERO EL MISMO. COMO ME GUSTABA COMO SONOBA EL SONIDO NUEVO MUNDO RECUERDO QUE ANDABA CON EL UN MUCHACHON MUY BUENO PARA CONECTAR QUE LE DECIAN EL OJOS QUE AUNQUE NO TRASCENDIO CON SONIDO ERA BIEN TRUCHA PARA HACER SONAR UN SONIDO FANTASCTICO. GRACIAS POR HACER ESTOS EVENTOS

  2. bueno antes que nada los quiero felicitar por el trabajo que han hecho por acer que al escuchar los comentarios de los companeros sonideros nuestramente viaje al pasado donde enverdad se vivia y sentia la musica donde una melodia te hacia reir o llorar ah…. que recuerdosy con este suspiro me despido atte nico pd. viva la musica.

  3. Fui seguidor del casa blanca en almoloya del rio. Me vine para los angeles I ya no tube contacto con el. Es mi compadre. Yo kiero aser un sonido aca en los angeles pero no se como comensar que consejos me das o que npombre me recomiendas que pueda pegar en el futuro. Por favor responder patras a djpollo@gmail.com

  4. emocion al ver y escuchar a estos señorones de la musica grabada recordar a esteban fajardo,roberto herrera, discothec casablanca,que me echaron la mano en el inicio de mi carrera sonidera, soy de almoloya del rio mex “sonido sonora matancera” del gori,al morir mi padre “el gori” tenia yo 11 años ydesde ese momento continue con el sonido, hoy en dia tengo 39 años de edad pero tanbien vivi todos esos canbios en los sonidos desde los radson, al peavey y todo lo que se comenta, y como no recordar al señor rolas y los consejos que me dio y las formas de conectar y llevar un evento, ramon rojo se acuerda del “gori” coleccionista de las joyas de la sonora matancera y de la musica cubana, febrero 2010 celebramos 50 aniv. ininterrunpidos de trabajar la musica grabada, saludos desde”la cuba chiquita” a. del rio como la bautizo el “gori”.

Deja un comentario

