Apoyos

 

El Proyecto Sonidero agradece el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Centro Cultural de España en México, la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Fundación Alumnos 47 para el Proyecto de Gráfica sonidera que preparamos para 2013.

Agradecemos a Fundación BBVA Bancomer, cuya continua generosidad nos permitió montar muchas cosas en 2009 y en 2012 publicar el libro Sonideros en las aceras, véngase la gozadera.

Otros apoyos que nos ayudaron a recorrer el camino hasta aquí: el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008 del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México en 2009.

6 comentarios en “Apoyos

  1. Buenas tardes a todos el que se detiene un rato para checar este importante espacio sonidero, Mariana, Marco y todo el que colabora en EPS, los felicito por la el èxito obtenido, lo padrisimo de todo esto, es que estan haciendo mas importante el movimiento sonidero con el trabajo que estan realizando. Tambièn los felicito por el evento llevado a cabo en el Centro Cultural España en la Presentaciòn del Libro Sonideros en la Aceras, Vengase a la Gozadera, estuvo buenìsimo. Que Diosito me los bendiga y que sigan con ese cariño y respeto al sonidero.

    • Buenas tardes Carmen! Muchas gracias por tu comentario. Debemos el éxito de este trabajo a personas como tú, que nos han dado la bienvenida al mundo sonidero y nos han enseñado tantas cosas de esta vida. Te estaremos siempre agradecidos. Va un abrazo mucho muy grande!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s