Actualizaciones de El Proyecto Sonidero

Baile de clausura de las actividades en la ciudad de México

Seguimos intentando concertar una cita con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal responsables por la postergación de las actividades y el baile que se iban a llevar a cabo el 4 de abril en la calle de Regina del Centro Histórico.  Esperamos poder volver pronto con buenas noticias. Mientras tanto, hacemos público por este medio el boletín que circuló el 3 de abril:

“Se postergan las actividades y el baile de El Proyecto Sonidero programados para este sábado 4 de abril a las 19:00 hrs. en Casa Vecina. La nueva fecha y la sede se darán  a conocer próximamente.

El día de ayer las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, la Fundación del Centro Histórico y Casa Vecina tomaron la decisión de no realizar este sábado 4 de abril de 2009 el baile de El Proyecto Sonidero que cerraba el ciclo de actividades co-producidas con el Centro Cultural de España.  Se acordó  con los organizadores del evento buscar una fecha próxima para realizar el baile  en un espacio público más adecuado. De modo que no es una cancelación sino una postergación.

Se tomó esta decisión por razones de seguridad civil, considerando que la cerrada de Mesones y Regina resulta un espacio demasiado pequeño para la convocatoria que el evento ha suscitado.  Las autoridades del Gobierno del Distrito Federal ofrecen todas las garantías de que el evento contará con el apoyo necesario para re-programarse y realizarse de la mejor manera.

Contamos pues con poder difundir la nueva fecha y lugar próximamente, y confiamos en que las actividades y el baile de este último programa en la ciudad de México serán motivo de alegría y celebración de la ciudadanía, como lo han sido hasta ahora todos los eventos de El Proyecto Sonidero.

Agradecemos mucho el apoyo que nos puedan brindar para difundir esta información y quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Atentamente,

E El Proyecto Sonidero, El Centro Cultural de España en México, Casa Vecina Centro Cultural, La Fundación del Centro Histórico”

Últimas semanas de la exposición en el Centro Cultural de España

Las exposición sonidera en el Centro Cultural de España de la ciudad de México sigue abierta hasta el 26 de abril, los invitamos a visitarla y conocer un poco de la cultura sonidera a través de las fotos, las mantas, los carteles y el video.

Actividades de El Proyecto Sonidero para el Festival Barroquísimo de Puebla

Como podrán ver en nuestra página de eventos, ya está confirmado el programa de El Proyecto Sonidero para el Festival Barroquisimo de Puebla: el 3 de mayo próximo, el zócalo de la ciudad de Puebla resonará con Sonido Fantasma de César Juárez y el Grupo Los D’Aquino y sus ángeles bailarán con el club de baile Fantasma del Amor. El 2 de mayo presentaremos el proyecto y realizaremos una mesa redonda dedicada a la dimensión transnacional del fenómeno sonidero; también repetiremos el taller para niños “Seremos sonideros”, a cargo de DJ Kike y Eusebio Bañuelos.

Por último… está pendiente una larga lista de agradecimientos a todos los sonideros y sus familias, a los que debemos todos y cada uno de los éxitos del proyecto, a las páginas que nos han ayudado a promocionar todos los eventos, a los comentaristas que nos mandan saludos y links y opiniones, a todos los que hacen palpitar  este proyecto,  este blog y  nuestros corazones.

3 comentarios en “Actualizaciones de El Proyecto Sonidero

  1. kisiera saver mas aserca de las presentaciones en puebla del inalcansable cesar juarez ya que soy de corazon sonidera y sobre todo del sonido fantasma ya que es el mejor gracias!!!!!!! siempre te apoyare cesar juarez de maleni de insurgentes-!!!!!!!!!!!

  2. El 16 de abril se inaugura el Festival Barroquisimo, donde se presenta Sonido Fantasma, con la presentación Banda Real de Inchan, Quniteto Suárez Paz con la Camerata Bariloche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s