Los invitamos este sábado al Faro de Tláhuac

El Faro celebra su tercer aniversario con una tardeada en grande, que comienza a las 16:00. Un poquito antes, desde las 14:00, El Proyecto Sonidero presentará dos mesas redondas:

14:oo               LAS SONIDERAS, con Carmen Jara, Lupita La Cigarrita (Sonido Radio Voz) y Jaqueline Malagón (Sonido La Dama)

15:00             LA CALLE ES DE TODOS, con Roberto Martínez (Sonido Corimbo Chambelé), Marco Ramírez y Mariana   Delgado

 

FARO Tláhuac se encuentra en: Av. La Turba s/n (interior bosque de Tláhuac), Col. Miguel Hidalgo, Del. Tláhuac, C.P. 13200. Tel. 2160 5471. Responsable: Martín González Mercado. Correo-e: ftdireccion@gmail.com

Para llegar, recomendamos lo siguiente:

POR PERIFÉRICO
Por periférico sur hacia el oriente, pasando el Parque Ecológico Xochimilco, dar vuelta a la derecha en la avenida siguiente que es Canal de Chalco, seguir derecho pasando el Arco de Tláhuac y la Preparatoria de la Ciudad de México, un poco más adelante está la Universidad Marista , hasta llegar al final de la avenida, justo ahí dar vuelta a la izquierda que es Heberto Castillo, seguir toda esa cuadra que es larga hasta topar con Avenida La Turba (vuelta obligada a la derecha), ahí se ve la entrada principal del Bosque de Tláhuac , enseguida está el estacionamiento, ir al fondo, el inmueble blanco que se ve desde ahí es FARO Tláhuac.

POR AV. TLÁHUAC
Por Av. Tláhuac, del centro de Tláhuac hacia Periférico, dar vuelta a la izquierda en Av. Guillermo Prieto, en Av. La Turba girar a la derecha y en el retorno frente al estacionamiento del bosque de Tláhuac dar vuelta a la izquierda, entrar al estacionamiento y ahí se encuentra FARO Tláhuac.

Por Av. Tláhauc, del Periférico hacia el centro de Tláhuac, a la altura del Hospital de especialidades del GDF (antes de llegar al arco de Tláhuac) tomar Av. La Turba a la derecha, seguirla hasta llegar al bosque de Tláhuac, al final del estacionamiento se encuentra el Faro.

2 comentarios en “Los invitamos este sábado al Faro de Tláhuac

  1. Que mal que en el FARO Talhuac exista gente tan poco prfeccional, y que los esfuersos de la banda como ustedes y celso piña se empañen por la falta de criterio y direccion del los promotores del FARO Tlahuac, es hora de que los tlhunses dirijamos este proyecto.

    No mas faro tlahuac privadito y elitista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s