Entrevistamos a Luis Valdivia de www.Sonideros2000.com

Durante el evento que se llevó a cabo en el Peñón de los Baños el pasado 17 de julio, entrevistamos a Luis Valdivia, conocido como el Webmaster de Sonideros2000, alguien muy querido en el medio que opera una página de Internet desde Los Ángeles. La página y su Webmaster son de admirar. La grabación y la edición del video son de Alberto Campuzano, aquí les va lo que Luis nos contó:

17 comentarios en “Entrevistamos a Luis Valdivia de www.Sonideros2000.com

  1. POR FAVOR ME PUEDEN DAR LA PAGINA DE LA CUMBIA CALIENTE
    SALUDOS DESDE TIJUANA, BC LE SALUDA.
    EL ABICU . A TODOS LOS SONIDEROS Y CLUB DE BAILES

  2. Hola Luis valdivia quisiera que me ayuden yo se que ustedes tienen muchas ganas y les gusta lo que hacen.
    A mi tambien y tengo muchos oyentes pero quisiera transmitir como ustedes con video
    les agradecere amigos si me ayudan

  3. Mando un saludo a toda la comunidad salsosa, y emito una acusacion para los que usurparon el nombre del “El Sonido Sinnombre” ya que el unico es el de San Juan de Aragon, creado por los hermanos Jose Luis y Antonio Gonzalez, que por cierto, cuentan con un acervo musical muy importante en acetatos que fueron el alimento de los tocadiscos, bafles y trompetas que sonaban en las esquinas de todos los barrios duros del Distrito. Espero que pronto podamos subir su historia, para que quede huella de sus buenos ritmos encontrados con el buen oido que tenian.

  4. SALUDOS PARA TODA LA GENTE DEL PROYECTO SONIDERO Y DAR LAS GRACIAS A EL SR. LUIS VALDIVIA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TODA LA GENTE QUE ESCUCHA SONIDEROS 2000 QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN LOS EXITOS DE PARTE DE RICARDO VIVAR SONIDO COSMOS 3000 COL. LA PRESA EDO. MEX.

  5. Hola esta es laprimera ves que escribo para fe lizitarlos por que el mundo sonidero nunca deve desapareser porque es la maxima autoridad de mexico yo pertenesco ala epoca de los 80’s y asta horita losigo no perdamos todo lo que sea costruido los apoyo y los seguire siempre un amigo[ chilango de neza]

  6. QUE NECESITO HACER PARA QUE ME HAGAN UNA ENTREVISTA,SOY DE CD.NEZA
    Y TENGO 20 AÑOS EN EL AMBIENTE SONIDERO.
    FELICIDADES A TODOS Y
    PRINCIPALMENTE LUIS VADIVIA
    COMPADRE DE EL GIGANTE CONDOR.

  7. eee aqui el dios mayor y por supuesto el dios #1 de los angeles luis valdivia
    sonideros 2000 es la pagina #1 que ay en trasmicion por supuesto en la musica actual y de recordar lomejor de este proyecto es la oporyunidad que se lesda a los sonidos
    y ya saben todo aquel sonidero y sonido son parte de la familia mas grande SONIDEROS2000 CUENTAN CON EL APOLLO DE LOS DIOSES LA O.P.A Y SUETRETE Y ADELANTE
    att: nitro, plasma los dioses mayores

  8. solamente saludando a todo el equipo de proyecto sonidero , diciendoles que la entervista que le hicierona a luis valdivia demuestra que se puede convivir sin competir saludos a luis valdivia y a toda la gente de sonideros 2000

    Atte.
    Gabriel Mtz
    El Concepto Que se Distingue
    Sonido Generacion 77
    Unidad el Rosario Azcapotzalco México

  9. el secreto a voces del exito de sonideros 2000 es la sencilles y humildad que caracteriza a luis (webmaster) los detalles pequeños son los que nosotros tomamos en cuenta cuando haces tus tonterias para entretenernos y cada que nos celebras nuestro cumpleaños y sobre todo ami lo que mas me gusta es que al final de cada una de tus trasmiciones nos dices “que dios los bendiga” aunque no lo creas eso me da una seguridad de que alguien se preocupa por mi y por todo eso te doy las gracias y espero seguir contando con tu amistad muchos besos

    (posdata: la verdad aqui entre nos lo que mas me gusta es cuando se quitas la playera con que gusto lavaria en ese lavadero jijiji pero no se lo digan ok jijiji)

  10. k puedo decir de este hombre, solo k su esfuerzo esta dando frutos y mas de los k el esperaba y ya es toda una figura del mundo sonidero y agradecerle por darnos la oportunidad de formar parte de esto aunk tengo muy poco en este ambiente soy 100% sonideros 2000 la red k siempre te conecta.

  11. LUIS VALDIVIA FELISIDADES X LA PAGINA Q TIENES ES N;I UNO EN LA UNION A MERICANA GRASIAS POR ESE GRAN APOLLO Q LEBRINDAS A LA GENTE Y POR REGALARNOS UN POCO DE TU TIEMPO POR ALEGRARNOS LA VIDA CON TU MUSICA Y MAS Q TODO X Q LA MUSICA NOS RECUERDA NUETROS BARRIOS. IOOO GRASIAS LUIS AQUEYAS EPOCAS Q UNO BIBIO FELICIDADES Q DIOS TEBENDIGA ;DE PARTE DE UN AMIGO;MARIO ALBERTO SANCHEZ SONIDO MAMBO STREO EL MASIAS DEL SABOR SOY AIJADO DE LA COMADRE MARICRUZ GRASIAS Y DE NUEBO TE FELICITO[;

  12. quiero felicitar a la gente que trabaja en proyecto sonidero por entrevistar a personas tan sencillas como luis valdivia que aunque como el dice no le a caido el veinte pero su pagina es la mas importante en el ambiente sonidero gracias a el recuerdo los bailes de mi colonia la unica razon por la cual compre mi computadora fue porque una vez una amiga estaba escuchando a sonideros 2000 y me gusto tanto que desde entonces soy una fiel radio escucha del webmaster

  13. PUES FELICITO A LUIS VALDIVIA POR EL GRAN AUGE Y EXITO KE TIENE ESTA PAGINA TAN SABROSA CON LA KE CONTAMOS PARA PODER TRANSMITIR Y ESCUCHAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE ESTE AMBIENTE SONIDERO. JONATAN MIX SONIDO ARAÑA

Responder

