YO VOLVÍ A VIVIR LA HISTORIA – parte 1

Hace unos días recibimos un comentario en el que nos solicitaban que publicáramos más fotos de los sonidos de antaño… Últmamente hemos estado poniendo videos sobre todo, aprovechando que Alberto Campuzano, nuestro documentalista de a bordo, ha estado produciendo videos sin parar, aunque prometemos que pronto subiremos más materiales fotográficos de Livia Radwanski. En fin, por el momento subiremos más videos, pero cumpliremos de todos modos con el pedido de nuestro lector: lo que verán a continuación son una serie de cápsulas que recogen cuanto se dijo en el evento que La Morena organizó el 30 de julio pasado para agasajar a los sonidos que han hecho la historia del movimiento. En la primera parte de esta serie: Sonido Fascinación padre, Sonido África, Sonido Maracaibo y El legendario Rolas.

Antes de pasar a esos videos, queremos agradecer todos nuestros visitantes y en especial a nuestros comentaristas, que continuamente nos hacen llegar sus opiniones sobre este blog y sobre el proyecto, o comparten con nosotros sus historias, o aprovechan este espacio para difundir sus eventos o promocionar sus servicios. Esta respuesta y esta participación es la recompensa más grande que podemos desear.

5 comentarios en “YO VOLVÍ A VIVIR LA HISTORIA – parte 1

  1. Hola me da tanto gusto k alguien tubo la brillante idea de hacer este tipo de entrevista y manternernos informados hacerca de como nacieron los sonidos yo soy del D,F pero hace muchos tiempo k radico fuera y siempre me a gustado la musica sonidera y eso se lo debo a mi kerido tio k me enceno a kerer este ambiente hace algun tiempo k entro el ambiente sonidero a los angeles y me da tanto gusto xk me trae muy bonitos recuerdos de mi colonia muchas felicidades y muchicimas grasias x el detalle.

  2. felisitando a todos los generos sonideros del d.f.de la epoca dorada sonidera yo creci con ellos aunk ya no recido en el df pero siempre los estoy recordando muchas felicidades a todos de su amigo jorge el tranzas y desearia k m enviaran su material para disfrutarlo
    asta la vista amigos

  3. Que interesantes estos videos, estamos esperando con ansia la segunda parte y si hay más todavía mejor.
    Nosotros somos un sonido mucho más reciente pero como ellos hemos iniciado desde abajo y con mucho esfuerzo. Eso sí, siempre gustosos de llevar buen ambiente a la gente.
    Saludos a todo el equipo del Proyecto Sonidero.

Responder

