Sonido Ramírez

Es un gustazo presentar, a la comunidad sonidera, este hermoso video, realizado en colaboración con Iván Aguirre y Jesus Cruzvillegas, que ilustra parte del camino recorrido por Sonido Ramírez. Me siento doblemente orgulloso, ya que es un sonido de mi pueblo natal y su creador,  mi tío abuelo.

El estreno de este video, se realizo durante las jornadas  ¡C u m b i a   Y a!  Celebradas en Bilbao, España, en la Universidad Vasca, que brindó el apoyo para su realización. Es el primero de una serie de videos que estaremos lanzando en esta su casa, estén pendientes.

Acá también unas imágenes atrás de las cámaras.

 ¡¡¡Saludos desde la Candelaria, Coyoacan, a toda la gente sonidera!!!

 

Un comentario en “Sonido Ramírez

  1. lo felicito a este señor q esta en el anonimato valgame la expresion se nota q es un conocedor de la musica sonidera,vi una foto donde aparece con ramon rojo y me parese q escuche no me quise lanzar a la fama bueno sus razones abra tenido cuantos no quisieran saber la historia que este sr sabe ojala y de otra entrevista para toda la comunidad sonidera q de verdad nos interesa su musica yo lo digo porque tambien soy sonidero y me gustaria poder tocar parte de su musica si la pudise conseguir con usted ,y desde luego si uste quisiera compartir algunos de sus temas que guarda para contribuir a que mas personas tengan la dicha de poder bailar esa buena cosa de sonido ramirez un gusto y placer poder verle,escucharle.grasias porque existan personas como usted amantes de la buena musica…atte alex vera de la maquina soda mix…..

Responder

