Llegó la gozadera: El libro sonidero ya está en las aceras (digitales)

A la Familia Sonidera,

Estuvimos en altamar sin brújula y sin motores, viviendo quiebres pero también sanando, entonces poco a poco comenzamos a reestructurar la nave y comenzamos a avanzar y a mirar, nuevamente, aves volar sobre nuestros cielos azules. Esas aves han sido ustedes, que de una forma u otra manera nos recordaron el camino que habíamos trazado hace tiempo y que había que retomar, entonces por fin llevamos el barco a buen puerto.
Les presentamos el libro electrónico Sonideros en las aceras, véngase la gozadera, al cual aportaron generosamente el fruto de su conocimiento, su trabajo y por supuesto de su vida, porque todos los que colaboramos en esto no nos dedicamos a esto por obligación sino, por fortuna, debido al placer que representa en nuestras vidas. Muchas gracias por su confianza y por su amistad, estamos seguros que este esfuerzo será disfrutado por muchos lectores, y esperamos que también sea criticado.

El libro Sonideros en las aceras, véngase la gozadera se puede descargar gratuitamente desde estos links:

Desde Tumbona Ediciones, una página en pantalla (15MB, PDF), AQUÍ
Desde Media Fire AQUÍ  (15MB, PDF) y AQUÍ 
Dos páginas desplegadas en pantalla, como libro (bien bonito, 15MB), AQUÍ PDF.
En Beyond Digital,  versión una página, baja AQUÍ
Desde Scribd, AQUI
También le pueden dar una ojeada en Issuu
Esperamos tener las versiones para kindles y similares en breve.
Algunos de ustedes estarán con nosotros en la presentación en el Centro Cultural de España este 16 de febrero, otros por razones de distancia no, pero esperamos nos puedan acompañar siguiendo la transmisión en vivo por Sonideros.TV
Ahora sí, como muchos sonideros dicen: Vámonos Palanteeeee !!!
Para lo que se ofrezca, quedamos de ustedes.
Reciban un abrazo colmado de agradecimiento,
Livia Radwanski
Marco Ramírez
Mariana Delgado
Tumbona Ediciones
Compartimos con ustedes otras portadas que consideramos  para el libro:

24 comentarios en “Llegó la gozadera: El libro sonidero ya está en las aceras (digitales)

  1. Pingback: Creative Commons Brasil

  2. Pingback: Sonideros en las aceras, véngase la gozadera- Recomendación | Uno y Medio

  3. Pingback: Sonideros en las aceras, véngase la gozadera, de El Proyecto Sonidero

  4. SOY DE MÉXICO DF AMIGOS,ESTUDIO ARTES PLÁSTICAS EN BELLAS ARTES Y ESTOY CONCRETANDO UN PROYECTO CON MUCHOS DATOS COMO ESTE, ME GUSTARÍA COMPRAR EL LIBRO Y NO SOLO LEERLO EN LINEA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DÓNDE LO VENDEN HAGANMELO SABER. SALUDOS.

  5. Pingback: DESDE MEXICO: EL PROYECTO SONIDERO | Grupal Crew Collective

  6. Pingback: My Website / Blog » Selección de discos 45s / Tropical, Salsa, Guaracha, Cumbia – PROYECTO SONIDERO

  7. Pingback: Selección de discos 45s / Tropical, Salsa, Guaracha, Cumbia – PROYECTO SONIDERO | Africolombia's Blog

  8. Pingback: Seleccion de discos 45s 7 Tropical, Salsa, Guaracha, Cumbia – PROYECTO SONIDERO | Africolombia's Blog

  9. Buen día Proyecto Sonidero
    Documento obligado para los investigadores, gran trabajo el que han hecho, los felicito.
    Y bueno, espero conocerlos en persona en los eventos de CCE para aprender todo lo que me sea posible de su labor.

    Mil gracias por compartir este valioso material.
    Les dejo un saludo muy agradecida.

  10. Pingback: CC LatAm Summit 2012 | A2K Brasil

  11. Pingback: CC LatAm Summit 2012 | Creative Commons Brasil

  12. me gusto el proyecto y las fotos yo naci y creci en el peñon de los baños pero ahora radico en el Edo. de Sonora y al ver las fotos recuerdo a mi barrio mis hermanos tienen un sonido pekño de esos q tocan en fiestas familiares y siempre me a gustado la musica y el ambiente sonidero si pudieran mandar a mi correo fotos o videos de bailes o imagenes de propagandas me fasinaria tenerlas .GRACIAS Y SALUDOS

  13. yo soy sonidero d corazon y tambien tenia un peqeño sonodo y quiero saber donde puedo consegui el libro para poder obtenerlo. Gracias x su respuesta

  14. Pingback: librosampleados » Blog Archive » Sonideros en las aceras, véngase la gozadera, de El Proyecto Sonidero

  15. que buen libro tuvimos la gran fortuna de estar en el evento gracias por tomar en cuenta este movimientosonidero una gran cultura que desde varias generaciones a alegrado a muchos el barrio de la pandilla estuvo en este gran evento gracias a mi compadre pablo perea sonido arcoiris de parte del barrio de la pandilla muchas felicidades por este proyecto hecho realidad

  16. me gusto lo que presentaron en el centro cultural españa no he leido el libro pero me hubiera gustado que fueran a la casa blanca de tepito que yo creo que ahi surgio realmente los bailes con sonido .

  17. Pingback: mudd up! » archive » FREE BOOK: SONIDEROS EN LAS ACERAS, VENGASE LA GOZADERA » mudd up!

Deja un comentario